Bienvenid@s a “Crecer sano y feliz”

Con este primer post, queremos daros a tod@s la bienvenida a este pequeño gran proyecto en el que nos hemos embarcado.

Crecer sano y feliz es un proyecto dedicado a todas aquellas personas interesadas en temas relacionados con la maternidad, paternidad, crianza y educación de sus hijo@s.  En nuestro blog,  vamos a abordar todo tipo de temas relacionados con la crianza. Aquí vais a poder encontrar información sobre salud para embarazadas, bebés y niñ@s; sobre psicología, sobre ocio saludable para niñ@s y familias, sobre libros que creemos os resultarán de gran ayuda…

Queremos abarcar todas las etapas del desarrollo, desde el embarazo hasta la adolescencia y lo haremos intercalando artículos de forma aleatoria, para que tod@s podáis encontrar información que os resulte útil ya estéis embarazad@s, tengáis un bebé o un/a nene/a correteando por la casa.

También queremos invitaros a hacer comentarios o contactarnos por e-mail para sugerirnos temas que os interesen, a los que intentaremos dar respuesta.

Os recordamos que tenéis abierto nuestro servicio de consulta (presencial, vía mail/videoconferencia o telefónica) en el que podréis recibir una atención personalizada y más profunda siempre que lo necesitéis.

Además queremos ofreceros nuestro servicio de librería, en ella podéis encontrar nuestra personal selección de libros catalogados y tendréis la posibilidad de comprarlos on-line a través de la Casa del Libro.

Esperamos que nos dejéis haceros compañía en esta importante aventura que es la maternidad/paternidad y que lo que compartamos con vosotr@s os sirva de ayuda.

Un abrazo

Marta y Mariana

About Crecer Sano y Feliz

Marta Gavito del Campo Psicóloga Clínica
Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply