Quienes somos

Crecer sano y feliz es un proyecto de Marta Gavito del Campo , Juana Dufill Gavito y Mariana Duffill Gavito.

Madre e hijas dentro de una familia de Psicólogas, nos hemos embarcado en esta aventura  en un intento de llegar a una nueva generación de madres y padres jóvenes, internautas, que buscan claves (ideas, consejos o acompañamiento) para enfrentarse al día día de la maternidad/paternidad.

En Crecer sano y feliz queremos hacer un aproximación holística a la crianza que sirva de herramienta para madres y padres que deseen ayudar a que sus hij@s puedan desarrollarse como individuos sanos ( física y emocionalmente) y felices.

Desde este blog intentaremos arrojar un poco de luz, prestar apoyo, atender consultas y compartir toda la información que tenemos para crear una comunidad abierta y dinámica que pueda servir de apoyo a tod@s l@s madres y padres que busquen respuestas a las interminables preguntas que plantea la crianza.

Marta Gavito del Campo

Psicóloga Especialista en Psicologia Clínica. Licenciada en Psicología por la Universidad de Belgrano en Buenos Aires Argentina, 1976. Desde 1980 reside en Madrid donde ha continuado su formación como Especialista Universitario en Psicoterapia del niño y su familia (Universidad Pontificia de Comillas, Madrid) y Especialista Universitario en Clínica y Psicoterapia de Adultos (Universidad Pontificia de Comillas, Madrid). Compagina su trabajo como Psicóloga Clínica de niños y adultos con este nuevo proyecto.

Juana Duffill Gavito

Licenciada en Psicología, especialidad en Psicología Educativa (Universidad Complutense, Madrid). Diplomada en Magisterio de Educación Infantil (Universidad Autónoma de Madrid). Especialista Universitario en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica del niño y su familia (Universidad Pontificia de Comillas, Madrid). Ha realizado el “Programa de entrenamiento en intervención temprana. Apego, mentalización y regulación emocional en la primera infancia”, Universidad Pontificia Comillas de Madrid. Compagina su trabajo como Psicóloga especialista en niños, adolescentes y familia en la consulta de orientación psicológica “Armonía psicología” con este nuevo proyecto.

Mariana Duffill Gavito

Licenciada en Psicología, Especialidad en Psicología Social (Universidad Complutense, Madrid). Formación en Asesoría Sexológica y Prevención de Drogodependencias (Departamento de Prevención del Instituto de Adicciones y Universidad Complutense de Madrid). Experiencia con adolescentes como tutora de Apoyo pedagógico y enseñanza de Técnicas de Estudio. Diseñadora gráfica y web.

One Response to Quienes somos

  1. Pingback: Bienvenid@s a “Crecer sano y feliz” » Crecer sano y feliz

Leave a Reply