Propiedad intelectual

¿Quieres publicar uno de nuestros artículos en tu web o blog?

No hay problema, escríbenos a contacto@crecersanoyfeliz.com indicando en qué web lo quieres publicar y estudiaremos tu propuesta. Sólo compartimos nuestro material en sitios afines a la filosofía de Crecer Sano y Feliz y pedimos que indiques que el artículo es escrito por nosotras y hagas un link directo a nuestra web. Nos gusta saber dónde se publican nuestros artículos (y aparecen nuestros nombres) y comprobar si creemos que es una web o blog que comparte nuestros valores.

Licencia:

Todo el contenido de esta web (imágenes, textos, etc.) está registrado bajo licencia Creative Commons y sólo puede ser difundido sin alterar, con permiso por escrito de sus autores, citándose el nombre del autor del artículo o imagen, así como haciendo un  link a la publicación orginal.

Licencia Creative Commons

Todos los artículos de Crecer Sano y Feliz están registrados bajo licencia Safe Creative sólo puede ser difundido sin alterar, con permiso por escrito de sus autores, citándose el nombre del autor del artículo o imagen, así como haciendo un  link a la publicación orginal.
Safe Creative #1203110571777

Comments are closed.