Grupos de madres y padres

Los grupos de madres y padres son una herramienta muy poderosa que brinda un apoyo inigualable durante toda la crianza. Nos dan la oportunidad de juntarnos con otras personas que están en la misma situación que nosotr@s y compartir nuestras anécdotas e inquietudes, contando en todo momento con un apoyo profesional que nos ayudará a resolver todas nuestras dudas y garantizará que el grupo funcione de manera óptima.

El apoyo que proporciona una red social de madres y padres es algo difícil de encontrar hoy en día, pero es muy importante sobretodo cuando estamos intentando compaginar la maternidad/paternidad con el trabajo o si estamos lejos de nuestra familia. Much@s  madres y padres se encuentran sol@s a la hora de criar a sus hij@s… Un grupo de madres y padres rompe nuestro aislamiento y nos arropa, nos acompaña, nos guía y nos sirve como fuente de aprendizaje y nos proporciona un espacio en el que poder expresarnos con libertad.

Infórmate sobre los grupos de madres y padres que organizamos en Crecer Sano y Feliz, escríbenos a contacto@crecersanoyfeliz.com.

Leave a Reply