Orientación y Apoyo Psicopedagógico

En Crecer Sano y Feliz sabemos bien que ante los problemas con los estudios hay que tener en cuenta que cada caso es diferente y que  estos pueden ser síntomas de muchas otras cosas que estén sucediendo en la vida de nuestro/a hijo/a: necesidad de atención, la separación de los padres, dificultad en su adaptación al entorno escolar, problemas de aprendizaje, problemas con los/as compañeros/as o el/la maestro/a, etc.

Ante la duda, es mejor consultar con un psicólogo especializado, que mediante un buen diagnóstico encontrará cual es la causa subyacente para poder dar la solución adecuada a cada caso particular. Consultar con un especialista puede ahorrarnos tiempo, dinero, frustración y esfuerzo a toda la familia.

En Crecer Sano y Feliz queremos ofrecer un servicio completo de Orientación y Apoyo Psicopedagógico a través del cual podremos llegar a la raíz del problema, darle una solución global adecuada a las necesidades de cada caso y proporcionar las herramientas necesarias para hacer frente a una vida escolar que si bien puede resultar exigente no debería provocar sufrimiento.

Más información:

contacto@crecersanoyfeliz.com

Tlf: 654730337

Leave a Reply